Principal   Presupuestos   Incidencias   Mis datos   Informes 

    Administración de Fincas GEA es una empresa consolidada que en la actualidad cuenta, entre otros recursos, con dos Administradores de Fincas Colegiados, tres contables, un departamento de traducción al inglés, francés y alemán, un gabinete jurídico y un servicio de reparaciones integrados.

    Gracias a ello podemos garantizar un servicio integral a las Comunidades de propietarios, gestionando ágil y coordinadamente todas y cada una de las tareas que se requiera resolver, sin necesidad de delegar en terceros.


  • Administración de Comunidades de propietarios

    Gestión de cuentas basada en Contabilidad Financiera en tiempo real, actualizada día a día al detalle y documentada para una fácil comprensión por el cliente.
    Todos los pagos de bienes y servicios se realizan previo consentimiento por escrito del presidente de la comunidad.
    Agenda flexible para reuniones ordinarias y extraordinarias, en atención a las características especiales de comunidades ubicadas en zonas de veraneo.
    Cumplimiento de requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos.
    Seguimiento coordinado de siniestros junto con las compañías de seguros.
    Traducción de todos los documentos a múltiples idiomas según las características de cada comunidad.
    Agilidad y cercanía: atención al propietario in situ, sin cita previa.
    Realización de presupuesto de honorarios para nuevas comunidades sin compromiso, previo desplazamiento a la Comunidad y reunión con la Directiva totalmente gratuitos.

     

  • Asesoramiento jurídico

    Durante la celebración de Juntas y, en general, cualquier acontecimiento relacionado con la Comunidad, se recibe el asesoramiento especializado del Administrador de Fincas, en especial de aquellas actuaciones que incluyen cuestiones jurídicas.
    Supervisión y cumplimiento de acuerdos adoptados en Juntas de propietarios.
    Cumplimiento de todos los requisitos fiscales, laborales y contables, relacionados con tareas de la Comunidad, supervisado por los propios profesionales de la empresa.
    Servicio de asesoría jurídica, para cualquier consulta que deseen realizar los propietarios, tenga que ver o no con la Comunidad, incluso tratándose de asuntos personales.

          

  • Mantenimiento y reparaciones

    Revisión sistemática de periodicidad mensual de todos los servicios e instalaciones de las zonas comunes, incluso con el concierto de una iguala que incluya la mano de obra para aquellas actuaciones que no requieran de mantenimiento especializado del fabricante o distribuidor, facturándose sólo el material empleado.
    Realización y seguimiento de las reparaciones y actuaciones que se precisen para el buen funcionamiento de la Comunidad, procurando el mínimo coste.
    Servicio de mantenimiento integrado en la empresa, para la detección y conocimiento directo de cualquier siniestro en la Comunidad, incluso resolviendo en el día las reparaciones urgentes.

  • Ámbito de actuación

    Toda la Vega Baja.

PEDRO GEA FERRÁNDEZ
Administrador de Fincas colegiado nº 1159
Apartado de correos 760
Telf. y Fax: (+034) 96 571 71 92
03181 TORREVIEJA (Alicante)
ESPAÑA

info@pedrogeafincas.com